Jeep Renegade Night Eagle en edición limitada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jeep Renegade Night Eagle
Jeep no se cansa de lanzar ediciones limitadas que normalmente tienen muy buena acogida entre sus clientes. La más reciente se llama Jeep Renegade Night Eagle y llega a los concesionarios europeos con un precio de partida de 19.970 euros y cuatro años de garantía. Además, está disponible con un color de carrocería mate llamado Vulcano Sand que difiere considerablemente de los cuatro restantes: Negro Carbon, Blanco Alpine, Gris Glacier y Amarillo Solar.

Pinceladas en gris oscuro satinado

En total van a fabricar 2.500 unidades de este Renegade tan especial, algunas de las cuales irán a parar al mercado español. Está basado en el nivel de equipamiento Longitude y viene con varios detalles en color gris oscuro satinado con los que se diferencia de los de su especie. Éstos se dejan ver en las barras del techo, en los marcos de los faros antiniebla, en la parrilla delantera y en los logos de Jeep. Además, luce un emblema Night Eagle inconfundible.

Equipamiento

El SUV compacto de Jeep, que viene con unas bonitas llantas de aleación negras de 17 pulgadas montadas en unos neumáticos M+S pensados para circular por terrenos con poca adherencia, presume de ser confortable y tecnológico. El volante es de piel, los asientos están tejidos en color Marrón Bark y disponen de ajuste lumbar eléctrico para el conductor, el climatizador es manual…

Jeep Renegade Night Eagle logo
Tampoco le falta control de crucero, sistema multimedia Uconnect con una pantalla táctil de 5 pulgadas y cuadro de instrumentos con una pantalla TFT de 3,5 pulgadas. En definitiva, es un coche con un equipamiento muy decente si tenemos en cuenta que cuesta menos de 20.000 euros, aunque también es cierto que el precio anunciado es con el plan PIVE de por medio y financiando tu compra.

Motores

En lo que a motores se refiere, este Renegade se ofrece con el 2.0 MultiJet II (de 120 CV o de 140 CV) y con el 1.6 MultiJet de 120 CV. El bloque de dos litros cuenta con tracción 4×4 permanente Active Drive, mientras que el bloque de 1.6 litros cuenta con tracción delantera. En ambos casos la transmisión es de seis velocidades.

Fotos del Jeep Renegade Night Eagle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *