Jeep Fleet & Business, los productos de Jeep para empresas y autónomos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cherokee
Jeep, como muchas otras marcas, no solo se centra en los clientes particulares, sino que también pretenden llegar a empresas y autónomos a través de Jeep Fleet & Business. De hecho, el canal empresas y flotas supuso un 25% de las ventas totales de Jeep en España en el año 2015, así que no es de extrañar que apuesten fuerte por los tres productos que ofrecen ahora mismo: Easy Plan, Easy Lease y Renting.

Easy Plan

Se puede definir como una modalidad de compra flexible que se aleja de la clásica financiación. Te da la posibilidad de pagar una cuota mensual no demasiado elevada hasta pagar la cuota final, que coincide con el valor residual del vehículo.

Cuando finaliza el contrato, el cliente tiene la posibilidad de renovarlo entregando el coche a cambio, devolverlo sin más o quedárselo pagando dicha cuota final o refinanciándolo de nuevo. Tanto la entrada como la duración del contrato es negociable, así que tiene la ventaja de ofrecer mucha flexibilidad a los clientes.

Por poner un par de ejemplos, Jeep nos cuenta que es posible tener un Renegade desde 124 euros mensuales o un Cherokee desde 243 euros al mes. Suena tentador.

Easy Lease

Es un producto al que pueden acceder empresas, autónomos y personas jurídicas. Reúne las ventajas del Easy Plan con los beneficios fiscales del leasing. El hecho de que se establezca el valor residual más alto al finalizar el contrato hace que la cuota mensual sea más baja y los plazos más cortos.

Una vez finalizado el contrato, el cliente puede ejercer su opción de compra pagando el valor residual del vehículo para quedárselo, o bien devolverlo o ampliar el plazo de financiación. No requiere entrada y los plazos de financiación van desde 24+1 hasta 60+1 meses.

Con el Easy Lease, puedes pedir un Jeep Renegade desde 175 euros al mes durante 37 meses.

Jeep

Renting

Podemos terminar con lo que se considera un servicio de alquiler a largo plazo para empresas, empresarios y profesionales. Es la modalidad que suelen elegir aquellas compañías que quieren gestionar una flota sin dolores de cabeza. El operador de renting compra el vehículo en cuestión y se lo alquila al cliente, que por una cuota fija puede olvidarse de pagar por una serie de servicios que van incluidos en el precio, como por ejemplo el seguro, las reparaciones, el mantenimiento, la asistencia en carretera, la gestión de siniestros, el pago de impuestos…

Lo bueno que tiene esta modalidad es que no te obliga a comprar y puedes abandonar el alquiler en cualquier momento. Además, no hay gastos inesperados, puesto que incluye todos los servicios que he mencionado anteriormente. A todo ello hay que sumar el tema de los gastos deducibles del impuesto de sociedades, el IVA de las cuotas y el combustible deducible.

Con el Renting de Jeep Fleet & Business, puedes conducir un Renegade desde 366 euros mensuales o un Cherokee desde 513 euros al mes.

Para terminar, decir que cualquiera de las modalidades que acabo de mencionar te permite acceder a series especiales como las Night Eagle, Justice, Rebel y Desert Hawk del Renegade; la Blackcountry del Wrangler; o las Night Eagle y Overland del Cherokee. De hecho, también estará disponible el nuevo Grand Cherokee a partir del segundo trimestre de 2016 junto a las series especiales que lanzarán para celebrar el 75 aniversario de Jeep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *