Jeep Crew Chief 715: un guiño a los antiguos Jeep militares

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jeep Crew Chief 715 frontal tres cuartos
Después de babear con el imponente Jeep Wrangler Trailcat de 707 CV de potencia, toca hablar del Jeep Crew Chief 715, uno de los siete prototipos que se van a exhibir en la 50ª edición de la reunión anual de Easter Jeep Safari en Moab, Utah.

Se trata de un vehículo con apariencia indestructible que rinde homenaje a los legendarios Jeep militares, como por ejemplo el Kaiser Jeep M715, en el que se han inspirado a la hora de darle forma.

Un todoterreno de los de verdad

Han tomado como base un Wrangler Unlimited descapotable y han hecho todo lo posible por mezclar robustez y modernidad sin olvidarse de ese toque militar tan característico de los Jeep de antaño. El resultado es un cuatro plazas preparado para la guerra, y con eso no me refiero a ninguna batalla con armas de por medio, sino que me refiero a su capacidad para atravesar terrenos por los que muchos 4×4 de la actualidad no se atreverían a pasar.

Los parachoques son de acero, las llantas de aleación “beadlock” de 20 pulgadas y los neumáticos no son cualquier cosa, ya que son militares y de 40 pulgadas, como los que se estilaban en los vehículos militares originales de la casa. Además, cuenta con características específicas como un tubo de escape modificado, una entrada de aire frío o un cilindro de freno maestro optimizado.

Jeep Crew Chief 715 zaga tres cuartos
A nivel estético, del Jeep Crew Chief 715 nos llama la atención el hecho de que cuente con protecciones laterales todoterreno firmadas por Jeep Performance Parts. Tanto el eje delantero como el trasero son Dana 60 e incorpora un kit de elevación de cuatro pulgadas con accesorios amortiguadores de depósito separado 2,0.

Su color “Verde Tactical” cubre su carrocería de arriba abajo y dispone de una zona de carga de 1,52 metros de estilo militar. ¿Su motor? Un V6 Pentastar de 3.6 litros que va asociado a una caja de cambios automática de cinco velocidades.

Fotos del Jeep Crew Chief 715

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *