Jeep Cherokee Summit Platinum en edición especial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jeep Grand Cherokee Summit California Edition
El que puedes ver en las imágenes que ilustran este artículo es el Jeep Cherokee Summit Platinum, una variante del famoso SUV que llega con un paquete estético exterior muy especial y con algún que otro cambio que afecta al habitáculo.

Casi 80.000 euros por un SUV premium muy equipado

Se vende en los concesionarios a un precio prohibitivo para la mayoría de los mortales: 78.490 euros. Lo puedes pedir en Blanco Brillante, Gris Granito o Negro Brillante.

En lo que no hay elección que valga es en el motor. Solo está disponible con el 3.0 Diésel de 250 CV asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Teniendo en cuenta eso, tampoco creo que los clientes que pregunten por él vean en esa “restricción” un problema insalvable.

 Jeep Grand Cherokee Summit California Edition
La edición especial se basa en el acabado Summit, que de serie incorpora elementos de equipamiento tan destacables como faros bi-xenón adaptativos, equipo de audio Harman-Kardon con 19 altavoces, sistema de control de tracción Selec-Terrain®, sistema de tracción 4×4 Quadra-Drive II, techo solar panorámico CommandView, suspensión neumática Quadra-Lift y sistema multimedia Uconnect Smartouch 8.4 NAV.

A todo eso hay que sumar lo que viene a continuación.

Paquete estético exterior

Detalles en el mismo color que la carrocería (carcasas de los retrovisores exteriores, tiradores de las puertas, faldones frontales, laterales y traseros) y elementos en color Platinum Chrome no brillante (logotipo de Jeep en el capó, logotipo de Grand Cherokee en los laterales, inserciones en la parrilla delantera, rejilla de la parrilla frontal, llantas de aluminio de 20 pulgadas y 5 radios con doble brazo, inserción cromada en el paragolpes frontal inferior, inserción cromada en los faldones laterales, inserción cromada en el paragolpes trasero inferior y embellecedor de las luces antiniebla delanteras).

Paquete interior

Jeep Grand Cherokee Summit Platinum interior
Viene con asientos de cuero Natura Plus color marrón Dark Siena que solo los encontrarás en esta edición especial de Jeep. Eso además del sistema de entretenimiento DVD BluRay con doble pantalla trasera situada en los respaldos de los asientos delanteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *