Jeep Cherokee Night Eagle: solo 100 unidades para el mercado español

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Jeep Cherokee Night Eagle frontal
Jeep vuelve a lanzar una de sus famosas ediciones especiales, esta vez tomando como referencia el Cherokee, uno de sus modelos más legendarios.

La versión en cuestión se llama Cherokee Night Eagle y llegará en cuentagotas a España, puesto que solo van a comercializar 100 unidades a un precio de partida que no está al alcance de cualquiera. Son 40.950 euros que ya incluyen la promoción actual, la misma que te permite acceder al nuevo Cherokee desde 36.250 euros (acabado Longitude y motor 2.0 MultiJet de 140 CV con cambio manual y tracción delantera).

Basado en el Cherokee Longitude

A partir del próximo 20 de diciembre cualquiera se lo podrá pedir como regalo de Reyes. Una de las 1.500 unidades que venderán en todo el mundo puede ser tuya con un equipamiento basado en el acabado Longitude que no está nada mal.

Estética

Entre otras cosas, este Cherokee Night Eagle incluye detalles en negro brillante, elementos diseñados en tonos oscuros y chucherías tan apetecibles como unas llantas de aleación de 18 pulgadas con los logos 4×4 y Cherokee. El emblema de la versión aparece tanto en la zaga como en los laterales y se podrá encargar con uno de estos cuatro colores para la carrocería: Gris Metal, Gris Granito, Blanco Brillante o Negro Brillante.

Jeep Cherokee Night Eagle zaga

Equipamiento interior

De serie, en el habitáculo encontramos asientos delanteros calefactados, tapicería de cuero Nappa de color negro con el logotipo de Jeep cosido, sistema Uconnect con pantalla de 8,4 pulgadas y sistema de navegación, nueve altavoces con subwoofer, climatizador de dos zonas, volante de piel, sensor de lluvia, portón trasero con accionamiento eléctrico, sensores de aparcamiento traseros, encendido automático de las luces y un panel de instrumentos con una pantalla TFT de 3,5 pulgadas.

Mecánica

El motor es un 2.2 litros turbodiésel MultiJet II que entrega 200 CV de potencia. La caja de cambios es automática de nueve velocidades y el sistema de tracción es el 4×4 Active Drive I con Jeep SelecTerrain y sus modos de conducción: Auto, Sport, Nieve y Arena/Barro.

Así las cosas, podemos decir que es un Jeep Cherokee exclusivo que sale muy a cuenta por todo lo que incluye por algo más de 40.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *