Jaguar XFL: el XF alargado que solo se venderá en China

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jaguar XFL 1
Más madera para el mercado chino. El Salón de Pekín ha sido testigo de la presentación de otro modelo cuya distancia entre ejes ha sido ampliada para satisfacer los deseos y las necesidades de los clientes. Me refiero al Jaguar XFL, que ha añadido una “L” a su denominación para que quede claro que es más largo que el que se vende en Europa o Estados Unidos.

Espacioso y confortable como pocos

La firma británica no ha modificado su fachada, si bien es cierto que ahora luce unas proporciones distintas por razones evidentes. Ha crecido 14 centímetros para ofrecer más espacio a los ocupantes que viajan en la fila de asientos trasera, que ahora tienen 15,7 centímetros de espacio extra para las piernas.

Lo que también es novedoso es el sistema de infotainment que incorpora, el InControl Touch Pro asociado a una pantalla táctil de 10,2 pulgadas, un cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas y un navegador 3D con el que es imposible perderse.

No son las únicas pantalla que van en el habitáculo del Jaguar XFL, ya que en la parte trasera de los asientos delanteros se despliegan un par de pantallas de 8 pulgadas que nos permiten trabajar como si estuviéramos en la oficina.

Ideal para sibaritas

Entre su equipamiento de lujo encontramos un climatizador con ionizador de aire, cortinillas que velan por la privacidad de los ocupantes, asientos calefactados con función masaje y un equipo de sonido de 825 vatios firmado por Meridian Audio, que como no podía ser de otra forma es una empresa británica.

A nivel de motorizaciones hay tres gasolina a elegir, todos ellos asociados a una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades y tracción total de serie.

Es el primer coche que fabrica Jaguar en China y tiene un peso 200 kilos superior al del XF convencional. No todo iban a ser ventajas…

Fotos del Jaguar XFL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *