Jaguar F-Type 2017: el deportivo se renueva y nos trae una edición especial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jaguar-F-Type-2017
El Jaguar F-Type es otro de los modelos que se ha renovado con el cambio de año. Lo hemos podido comprobar de primera mano en el Salón de Detroit, donde el deportivo de la firma británica ha recibido su primera actualización tras casi cinco años de comercialización. La verdad es que ya le tocaba.

A nivel estético se han producido modificaciones, aunque lo más destacable son las novedades tecnológicas y el hecho de que lancen una edición especial con un subidón de potencia por el que más de uno estará dispuesto a pagar un sobreprecio.

¿Qué hay de nuevo?

Por fuera se aprecian cambios en las tomas de aire y en los paragolpes, mientras que las luces pasan a ser Full LED para iluminar mejor la carretera. Por dentro, el cromo, el aluminio y la fibra de carbono se dejan ver junto a unas nuevas tapicerías y unos asientos de magnesio que pesan 8 kilos menos.

El Jaguar F-Type 2017 estrena un sistema multimedia llamado Touch Pro que nos muestra información relevante a través de una pantalla de 8 pulgadas. Además, podemos sincronizar una GoPro gracias a la aplicación ReRun, que te da la posibilidad de grabar tus hazañas en los circuitos al tiempo que te proporciona datos como la posición del acelerador, la fuerza de frenado, la velocidad o la fuerza G.

Jaguar-F-Type-2017

Una edición exclusiva para conmemorar su lanzamiento

La gran novedad es la edición especial 400 Sport que han preparado para celebrar la actualización del F-Type. Se venderá en todo el mundo con un motor V6 de 3.0 litros capaz de entregar 400 CV de potencia. Además, cuenta con un chasis mejorado que se beneficia del sistema de frenado Super Performance. Las llantas de aleación son de 20 pulgadas con el acabado Dark Satin Grey e incluye el dispositivo electrónico Configurable Dynamics.

Versión R-Dynamic

Muy cerca de esa cifra de potencia se quedará la versión R-Dynamic, que estará disponible con el mismo propulsor en dos potencias distintas: 340 y 380 CV. Lucirá detalles estéticos específicos como las llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas o las rejillas de ventilación frontal Gloss Black.

Fotos del Jaguar F-Type 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *