Irmscher mete mano al nuevo Opel Astra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Irmscher Opel Astra 2016
¿Contento con el nuevo Opel Astra? Parece un coche al que no le hacen falta demasiadas mejoras, aunque las empresas que se dedican al mundo del tuning siempre están dispuestas a personalizar una serie de elementos que normalmente ensalzan la deportividad de los modelos con los que trabajan.

Pequeños aditivos

Irmscher, que ya sabe lo que es meterle mano a más de un coche de la firma alemana, ha decidido preparar una serie de extras que pueden modificar considerablemente el aspecto del flamante Astra. Extras a nivel exterior e interior, además de una nueva suspensión rebajada en 30 mm (cuesta 462,62 euros) y hasta 30 CV más de potencia para los motores diésel y gasolina.

El abanico de llantas a elegir se hace más amplio gracias a la incorporación de varias opciones que llegan hasta las 19 pulgadas. Además, existe la posibilidad de incluir la calandra de Irmscher con todos los acabados y tonos que se han inventado hasta la fecha.

Si consideras que la pintura a secas no es suficiente, siempre estás a tiempo de añadir un par de vinilos de color negro o de color plata. Uno de ellos recorre con dos bandas el capó y cuesta 186,49 euros. El otro recorre la parte lateral dibujando su recorrido ascendente hasta llegar a los grupos ópticos traseros. En este caso hay que pagar 224,03 euros.

Por último, también puedes añadir una placa para la matrícula que es de fibra de carbono y cuesta 49,94 euros. De hecho, hasta te ofrecen la posibilidad de comprar un soporte para dicha placa que sale por 37,43 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *