Infiniti QX70 Limited para el Salón de Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Infiniti QX70 Limited frontal tres cuartos
Infiniti ha decidido renovar el QX70, el SUV más grande de su catálogo. Se lo lleva al Salón del Automóvil de Nueva York, donde exhibirá una serie de cambios estéticos que ya podemos apreciar gracias a las fotografías que ha distribuido la marca premium de Nissan.

Cambios que salan a la vista

El Infiniti QX70 Limited de nueva hornada no dispone de luces antiniebla claramente diferenciadas en el frontal, ya que éstas van a parar a los faros con la iluminación de día de tiras LED. La parrilla delantera luce un diseño distinto y la zona inferior del paragolpes delantero presume de un acabado metálico que cada uno debe juzgar si le favorece o no.

También vemos las carcasas de los retrovisores oscurecidas, las rejillas laterales situadas detrás de los pasos de rueda del color de la carrocería o los grupos ópticos traseros oscurecidos. El acabado metálico también se manifiesta en el paragolpes trasero y las llantas de aleación son de 21 pulgadas montadas en unos neumáticos de 265 milímetros de anchura.

En el interior vemos más cambios. Uno de ellos es la posibilidad de elegir un nuevo acabado en cuero con dos tonalidades que combinan a la perfección: piedra y grafito. La parte frontal de los asientos está perforada y el diseño de las costuras dibuja rombos.

La consola central, por su parte, está acabada con madera de calidad y adornada con molduras en aluminio mate.

Infiniti QX70 Limited zaga tres cuartos

El motor no se toca

Para terminar, antes de ver las imágenes, decir que el motor sigue siendo el mismo. Infiniti mantiene el V6 de 3.7 litros asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades con modo secuencial y levas de cambio de magnesio. Es un propulsor gasolina que entrega 320 CV a 7.200 rpm y permite que la aceleración de 0 a 100 km/h se complete en 6,8 segundos. ¿La tracción? A las cuatro ruedas.

Fotos del Infiniti QX70 Limited

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *