Imaginando un Fiat Aegea Abarth

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fiat Aegea Abarth
El pasado 21 de mayo te hablé del nuevo Fiat Aegea, un sedán compacto que tiene muy buena pinta. Se fabricará en Turquía y se exportará a un buen número de países, donde tratará de obtener mejores resultados que el Fiat Linea.

Para ello se exhibe como un tres volúmenes atractivo, con un toque de deportividad que a uno de nuestros lectores le hizo pensar en el Ford Mustang con mucho acierto.

X-Tomi Design lo ha vuelto a hacer

El caso es que siempre hay alguien dispuesto a ir un paso más allá. Y ese alguien muchas veces es X-Tomi Design, un genio de las recreaciones que nos deleita con una imagen del que podría ser un hipotético Fiat Aegea Abarth. No creo que a los italianos se les pase por la cabeza crear una versión Abarth de este modelo, pero a decir verdad le sienta de maravilla.

Nuevas llantas, un paragolpes frontal renovado, taloneras, faros y parrilla oscurecidos, logotipos Abarth, carcasa de los retrovisores de color negro, techo gris oscuro, pinzas de freno de color rojo… Tiene muy buena pinta, pero te recomiendo no pensar demasiado en él porque por en estos momentos no es más que una fantasía con pocas posibilidades de llegar a fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *