Hyundai Tucson Rockstar Performance Garage

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Hyundai Tucson Rockstar Performance Garage 1
¿Recuerdas el Hyundai Tucson tuneado para el SEMA Show que te mostré el año pasado? Es el que ahora podemos ver ahora en fotografías, ya que los de Rockstar Performance Garage han terminado la que seguramente sea la preparación más radical del SUV surcoreano.

Como podrás observar en las imágenes, se ha convertido en un auténtico coche off-road que no pasa desapercibido. Los vinilos que han enganchado a la carrocería y un sinfín de detalles específicos le permiten llamar la atención allá por donde va.

Un Tucson a lo grande

Sus neumáticos son unos monstruosos MTZ P3 Mickey Thompson de 32 pulgadas que deben costar un ojo de la cara. Viene con paragolpes personalizados por RPG y Wicked Image Designs, barras de iluminación LED, luces LED, parrilla en el techo personalizada, aberturas en la carrocería Black Ops 4×4 para que los neumáticos puedan ser tan grandes, Amortiguadores ajustables King Shocks de 2,5 pulgadas, válvula de escape Turbonetics Godzilla…

El sistema de sonido es Kicker Audio e incorpora un subwoofer de 10 pulgadas. Los cristales, tintados, han corrido a cargo de Tintman, mientras que el tubo de escape central ha sido fabricado por Magnaflow.

Bajo el capó monta un motor gasolina de 1.6 litros que entrega 176 CV de potencia. Es menos de lo que se le podría pedir a un coche tan radical, pero sus creadores consideran que es suficiente. La tracción, como es lógico, es 4×4, mientras que la caja de cambios es una automática DCT de siete velocidades.

En la siguiente galería de imágenes puedes comprobar que es un todoterreno con todas las de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *