Hyundai Tucson JP Edition, otra preparación sin estridencias

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hyundai Tucson JP Edition 7
El SEMA Show de Las Vegas no solo fue testigo de la presentación del Hyundai Tucson Rockstar Performance Garage que vimos el pasado lunes. El SUV de la firma surcoreana también ha sido tuneado por John Pangilinan, quien a juzgar por las imágenes ha tenido buen gusto a la hora de modificar algunas de sus partes. Podríamos decir que no se le ha ido la cosa de las manos.

El color le favorece

Lo que más me ha gustado ha sido el color que ha elegido para la carrocería. Se ha decantado por un verde militar típico de los 4×4 del ejército. Dicha tonalidad se combina con el negro que han empleado en los pasos de rueda, en las llantas, en la carcasa de los retrovisores exteriores o en la rejilla de la parrilla frontal.

Equipamiento que no encontrarás en un Tucson convencional

A diferencia de lo que ocurría con el Tucson tuneado por Rockstar Performance Garage, las ruedas que monta parecen estar más pensadas para la ciudad por mucho que la suspensión sea elevable.

Equipamiento que no encontrarás en un Tucson convencional

El filtro es de admisión directa, viene con una tira de luces en el techo y las pinzas de freno han corrido a cargo de Willwood, así que no deben ser nada malas. Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención es la posibilidad de montar una tienda de campaña en el techo, algo que puedes comprobar en la galería de imágenes que se muestra a continuación.

Fotos del Hyundai Tucson JP Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *