Hyundai i30 2016 en promoción

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hyundai i30
¿Estás buscando un compacto decente y lo que más te preocupa es la relación-calidad precio? En ese sentido tenemos que recomendarte el Hyundai i30, que como otros compactos del mercado se puede adquirir a un precio relativamente razonable teniendo en cuenta la promoción que han lanzado los surcoreanos.

Precio tentador a juzgar por su equipamiento

La promoción en cuestión te permite disfrutar de la serie especial Go!, que por lo visto te da la posibilidad de acceder a un descuento mínimo garantizado de 5.000 euros. Su precio de partida es de 14.430 euros, pero al pulsar en el interrogante que han colocado justo al lado te das cuenta de que no todo es tan bonito como parece.

Incluye climatizador automático, radio CD lector de MP3, conexión USB, seis altavoces, cristales traseros tintados, faros traseros LED, tapicería y volante con costuras en azul y blanco, control de crucero con limitador de velocidad, Bluetooth con reconocimiento de voz y mandos en el volante, parrilla delantera cromada e interior exclusivo en negro.

La desilusión en forma de intereses y Plan PIVE

Todo esto, al precio que he comentado anteriormente, es demasiado tentador. Tanto que ellos ya se encargan de cobrárselo con los intereses, puesto que te obligan a financiar un importe mínimo de 10.000 euros a un plazo mínimo de 60 meses. Todo ello hasta el 30 de abril, que es la fecha en la que supuestamente termina esta promoción.

Tu decepción puede que no acabe aquí. El precio incluye IVA, transporte, Impuesto de Matriculación, oferta de mantenimiento, descuento promocional y la aportación del concesionario (para que no vayas allí pensando que todavía vas a poder regatear más). Eso es relativamente normal, pero lo que duele es saber que la tentadora tarifa ya ha restado las ayudas del Plan PIVE del Gobierno, que son las que están evitando que el sector de la automoción se derrumbe en España.

Por último, decir que con las mismas condiciones también te puedes pedir la serie especial Hyundai i30 Go! Plus, que viene con más equipamiento al incluir llantas de aleación de 17 pulgadas, techo solar panorámico y navegador con cámara trasera de aparcamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *