HX-T Limo, un Hummer eléctrico para campos de golf y resorts de lujo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

HX-T Limo 1
El que puedes ver en la imagen superior y en el vídeo que se muestra al final de este texto es un Hummer eléctrico bastante especial. No está pensado para circular por ciudad o por carretera, ya que su misión no es otra que la de acompañar a los jugadores de golf en sus recorridos o a los turistas que estén alojados en resorts de lujo.

Alto standing y cero emisiones

Del trabajo se ha encargado una compañía llamada MEV (My Electric Vehicle). El resultado final es el HX-T Limo, un mini Hummer eléctrico que ofrece cuatro plazas y algo de espacio para el equipaje.

Veremos si con el paso del tiempo acaban con los clásicos carritos que se ven en los campos de golf. De momento no les va nada mal con este modelo, e incluso fabrican otra variante que únicamente ofrece dos plazas y luce una carrocería más corta. De hecho, también existe la posibilidad de colocar dos asientos más en la parte trasera, así que puede convertirse en un seis plazas para trasladar a toda la familia de la habitación al spa.

Su autonomía estándar es de 100 kilómetros, pero se puede estirar hasta los 130 kilómetros pidiendo una batería de litio.

Equipamiento

En lo que a equipamiento se refiere, el HX-T Limo monta unas llantas de aleación de hasta 15 pulgadas que pueden ser de dos colores, un cuadro de instrumentos con pantalla LCD y asientos de diseño deportivo con los reposacabezas integrados.

Se vende en seis colores distintos para la carrocería y es posible elegir entre un buen puñado de chucherías que figuran como equipamiento extra. Las más destacables son el techo de lona, el interior de fibra de carbono, el DVD, la radio-CD Pioneer o el gancho de remolque. Lo que no conocemos es su precio, así que imagino que los interesados tendrán que ponerse en contacto con ellos para saber cuánto cuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *