audi r4 Habrá Audi R4
Se acaba de confirmar que habrá Audi R4, una gran noticia sin duda alguna. La firma alemana ha dejado claro que en 2010 saldrá a la venta, pese a las especulaciones que apuntaban a que finalmente no se diseñaría.

Este nuevo Audi R4 servirá como base para las plataformas de los nuevos Porsche Boxster y Cayman. Sin embargo, parece que éste no podría ser el único primo hermano del R8, pues no se descartan nuevos deportivos como el R6 y el R10, todavía por confirmar.

El diseño del vehículo se asemejará bastante al del R8. Como se puede observar en la recreación del a imagen, tiene una parte fronal muy deportiva y una abertura lateral que quita el hipo.

La llegada del R4 podría hacer desaparecer el Audi TT por abarcar el mismo segmento. Además, el Porsche Cayman o el A5 también podría correr peligro de desaparecer.