Fotos del nuevo Renault RS16 para la Fórmula 1

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Renault RS16 Formula 1 frontal
Renault ha presentado el monoplaza con el que pretende hacer grandes cosas en su retorno a la Fórmula 1, una competición que según Carlos Ghosn, mandamás de la compañía y uno de los hombres más ricos del planeta, está en el centro de todos sus esfuerzos.

La exhibición ha tenido lugar en Francia, donde hemos podido comprobar que la escudería lucirá los colores negro y amarillo. Eso sí, la nueva máquina de 2016 no se ha dejado ver por completo, ya que el coche que han mostrado es el de la temporada pasada con los nuevos colores.

En manos de Magnussen y Palmer

El flamante monoplaza se llama RS16. Es el arma con el que tratarán de dar la sorpresa a lo largo de una temporada en la que todos tratarán de desbancar a Mercedes. Colaborar con Red Bull les ha venido francamente bien y ahora esperan repetir los éxitos cosechados en temporadas anteriores. Sin ir más lejos, Fernando Alonso llegó a ser bicampeón del mundo con Renault cuando Flavio Briatore era quien dirigía la división de Fórmula 1.

Ni el ovetense ni el italiano estarán el próximo 20 de marzo en Melbourne, que es donde se celebrará el inaugural Gran Premio de Australia. Será la primera prueba de fuego en una temporada larga y exigente en la que esperamos que sean capaces de dar guerra. Más que nada por el bien del espectáculo.

Los pilotos oficiales son el danés Kevin Magnussen y el británico Joylon Palmer, mientras que el piloto reserva es el francés Esteban Ocon.

Imágenes del nuevo Renault RS16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *