Fotos oficiales del nuevo Peugeot 2008

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Peugeot 2008 2016 5
El Peugeot 2008 se renueva después de tres años en el mercado. El SUV más pequeño de la firma francesa modifica ligeramente su diseño, incluye un nuevo nivel de acabado y sigue sacando pecho con sus famosos motores PureTech (gasolina) y BlueHDi (diésel). Todo ello sin modificar el peculiar Peugeot i-Cockpit, que se caracteriza por un volante más pequeño que el del resto de coches del mercado.

Restyling favorecedor

Sus grandes pasos de rueda, la calandra vertical y sus nuevos paragolpes le permiten ofrecer una imagen más robusta que gana en dinamismo gracias al color Rojo Ultimate, que es el que puedes ver en buena parte de las imágenes que se muestran al final de este artículo.

A los niveles de equipamiento Access, Active y Allure hay que sumar el GT Line, un viejo conocido por los clientes de la marca. Viene con llantas de 17 pulgadas de diseño Eridan, diamantadas y de color negro brillante. El negro sustituye al cromado en las barras del techo, en las carcasas de los retrovisores exteriores, en los embellecedores de los antiniebla y en el contorno de la calandra. Por todo eso sabemos que es un GT Line, pero también por los emblemas que luce en las aletas delanteras y en el portón trasero.

La deportividad se cuela en el habitáculo. Nada más abrir las puertas nos podemos fijar en los umbrales de acero inoxidable con la inscripción “Peugeot”. Las alfombrillas lucen bordes rojos y los pedales son de aluminio. Además, el head-up display emite un cerco de LED rojos y la estética RedLine se traslada a la pantalla táctil. El color rojo también está presente en las costuras de los asientos delanteros y traseros, el pomo de la palanca de cambios, el volante, los apoyabrazos de las puertas y la empuñadura del freno de mano.

Peugeot 2008 2016 32

Grip Control

Antes de que veas las fotografías oficiales que ha distribuido Peugeot, recordar que el Grip Control, encargado de optimizar la tracción en función de la superficie por la que se circula, puede funcionar en cinco modos distintos:

Estándar: para condiciones normales.

Nieve: funciona a menos de 50 km/h cuando las condiciones de adherencia son malas.

Todocamino: recomendable cuando se circula por hierba mojada, barro y otro tipo de terrenos que no son muy estables. Está en funcionamiento hasta los 80 km/h.

Arena: en las dos ruedas motrices se mantiene el deslizamiento, algo que evita que el coche se quede atrapado en la arena. Funciona hasta los 120 km/h.

ESP Off: a velocidades inferiores a los 50 km/h, el conductor puede desconectar el control de estabilidad (ESP) por completo.

Fotos del Peugeot 2008 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *