Fotos oficiales del Renault Talisman

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Renault Talisman 17
Con el cambio de año asistiremos al lanzamiento de una nueva berlina en Renault. El Talisman, el modelo que han elegido como sustituto del Laguna, está listo para dar alegrías a los directivos de la firma francesa gracias a su diseño, que como puedes apreciar en las imágenes luce alguno de los rasgos que hemos podido ver en los modelos más nuevos.

Evolución necesaria

Veremos si logran dar el salto de calidad que les hace falta para competir con el Volkswagen Passat y compañía. De momento sabemos que comparte motores y equipamiento con el Renault Espace, otro que se ha renovado a fondo para abandonar el concepto de monovolumen por otro más cool: crossover.

Mide 4,86 metros de longitud, 1,87 de ancho y 1,46 de alto. Son cotas generosas con las que puede permitirse un maletero de 608 litros, una cifra muy elevada que supera con creces los 450 litros que ofrecía el Laguna. Tan solo el Skoda Superb es capaz de superarle dentro del segmento con sus 625 litros.

Se pondrá a la venta con hasta cinco niveles de acabado a elegir: Life, Zen, Business e Initiale Paris. Este último es el que han seleccionado a la hora de hacer las fotografías que puedes ver a continuación.

Artículo recomendado: Talisman, la nueva berlina de Renault.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *