Fotos del Porsche Panamera Turbo S
Porsche no ha dicho nada sobre la foto del nuevo 911 Targa que se filtró ayer a través de Twitter. Los alemanes deben estar dolidos y dudando de lo que es mejor en estos momentos. Puede compartir todas las fotos antes de su presentación oficial o pueden esperar y no modificar nada del guión.

De momento lo que han hecho es enviar nuevas imágenes del Porsche Panamera Turbo S, que es la versión más potente de su berlina de cuatro puertas y cuatro plazas. El motor que esconde es el imponente 4.8 litros V8 biturbo, con el que logra entregar 570 CV a 6.000 RPM y 750 Nm de par máximo, aunque con la función overboost se puede ir hasta los 800 Nm.

Fotos del Porsche Panamera Turbo S

Prestaciones de superdeportivo

Puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h, ideal para hacer locuras circulando por una Autobahn. Su consumo medio homologado es de 10,2 l/100 km y emite 239 g/km de dióxido de carbono, lo que le sirve para cumplir la norma de emisiones Euro 5.

Primeras entregas a finales de enero

Lo peor, como siempre, es lo que cuesta hacerse con esta pequeña bestia de poco más de 5 metros de longitud. Las primeras unidades se entregarán a finales de este mes y por cada una de ellas será obligatorio pagar 207.334 euros (226.747 euros si se trata del Panamera Turbo S Executive).

Galería de imágenes