El Ford GT recibe más de 7.000 pedidos en una semana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ford GT azul
Tesla puede sacar pecho con su Model 3, pero Ford no se queda corta con el Ford GT si tenemos en cuenta que cada unidad ronda los 400.000 dólares. El precio oficial no lo conocemos porque no se ha hecho público, pero es lo que se rumorea que van a pedir a los clientes que superen su controvertido proceso de selección.

La mayoría se quedarán con las ganas

Muchos hemos fantaseado ya con su configurador online, pero no tantos se han atrevido a contactar con la firma estadounidense. En total más de 7.000 potenciales clientes en una semana, y estoy convencido de que ninguno de ellos habrá perdido el tiempo cambiando el color de la carrocería o el acabado de las llantas.

Ford no va a tener problemas para adjudicar las 500 unidades de su nuevo supercar por muy tiquismiquis que se ponga a la hora de elegir a los futuros propietarios. La mitad se fabricarán este año y la otra mitad se fabricarán al año siguiente. Si más tarde deciden ampliar dicha tirada, estoy convencido de que les va a ir igual de bien que ahora. Eso sí, los que compraron el Ford GT pensando en su exclusividad pueden pillar un mosqueo importante.

Las preguntas del millón

En el famoso proceso de selección, que por cierto guarda ciertas similitudes con el que llevó a cabo Ferrari al lanzar el LaFerrari, incluye preguntas como estas:

– ¿Eres una persona activa en las redes sociales?

– ¿Cuántos Ford has tenido/conducido a lo largo de tu vida?

– ¿Con qué frecuencia vas a conducir tu Ford GT?

Un motor para enamorar

Los aspirantes al casting, los que suspiran por conducir un superdeportivo de siglas históricas, están deseando exprimir su motor Ecoboost V6 Twin Turbo de 3.5 litros que desarrolla 600 CV de potencia para ofrecer unas prestaciones de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *