Ford Focus transportando una furgoneta en el techo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Focus
El vídeo que verás a continuación es real. Sé que parece un montaje porque a uno le cuesta creer que haya una persona dispuesta a cometer una burrada de semejante calibre, pero lo cierto es que ha ocurrido en Zamora.

No sé si el autor de la misma es propietario o trabajador de un taller mecánico. Lo que está claro es que no anda muy sobrado de grúas y tampoco le apetece llamar a una para que le solucione un problemilla con una furgoneta que no arranca.

Una mente brillante

Como puedes comprobar tú mismo dándole al play, decide transportarla en lo alto de un Ford Focus (espero que no sea de un cliente) como si fuera lo más normal del mundo. No sé cómo la habrá subido al techo del compacto de la firma americana, pero el caso es que su método funciona.

Me pregunto si logró llegar a su destino sin que le pillara la policía. Si lo logró, no le durará mucho la alegría porque este vídeo le delata. Quien lo grabó, que alucina tanto como nosotros, le dedica unas palabras mientras su amigo levanta el dedo pulgar orgulloso. Eso de inventar un nuevo sistema de remolque no está al alcance de cualquiera. Igual le contratan para la próxima campaña de la DGT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *