Ford F-150 Raptor VelociRaptor 6X6: la bestia más parda de Hennessey

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ford-f-150-raptor-velociraptor-6x6-hennessey-1
Hennessey se ha superado una vez más, esta vez atreviéndose a modificar un pick-up tan respetado como el Ford F-150 Raptor. Le han añadido el apellido de VelociRaptor 6X6 y ha modificado todo lo que les ha venido en gana para seducir a esos clientes que nunca se conforman con lo convencional (sí, en Estados Unidos un F-150 es muy convencional).

Inaccesible para la mayoría de los mortales

Es un todoterreno de tres ejes como el Mercedes-Benz G 63 AMG 6×6 que no tendrá problemas para venderse, si bien es cierto que su precio está al alcance de muy pocos bolsillos. Por él piden 295.000 dólares, unos 263.000 euros al tipo de cambio actual. Con esa cantidad te puedes comprar un superdeportivo de categoría, un tipo de coche completamente diferente por dimensiones, características y posibilidades.

Potencia no le falta

El motor que esconde bajo el capó no ha cambiado lo más mínimo. Sigue siendo el V6 EcoBoost gasolina de 3.5 litros que entrega 450 CV y 691 Nm de par máximo. Eso sí, debes saber que existe la posibilidad de disparar esa potencia hasta los 600 CV, con los que debe ir muy sobrado a pesar de que no anuncien sus prestaciones por ser lo de menos.

ford-f-150-raptor-velociraptor-6x6-hennessey-3

Algunos extra

También puede equipar frenos Brembo que ofrecen un mayor rendimiento, un sistema de escape de nueva hornada y otras chucherías que completan su equipamiento, que ya de por sí es destacable.

Estética adaptada

A nivel estético, haciendo caso a la información que han destapado en Top Gear, monta unas llantas de aleación de 20 pulgadas que se adaptan muy bien a sus monstruosos neumáticos. Los pasos de rueda, en consecuencia, son enormes y van bien protegidos, como también lo están los paragolpes delantero y trasero, que son de nueva factura.

Artículo recomendado: Sensacional vídeo promocional del 2017 Ford F-150 Raptor

Fotos del Ford F-150 Raptor VelociRaptor 6×6 de Hennessey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *