Ford EcoSport con apertura y arranque sin llave desde 12.990 €

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Ford Ecosport
El segmento de los SUV compactos sigue siendo uno de los más competidos del mercado. A los consumidores nos ha dado por comprar este tipo de coches y las marcas no han tardado en darse cuenta de que tenían mucha salida.

Hay modelos para todos los gustos, pero uno de los más completos es sin duda alguna el nuevo Ford EcoSport. ¿Por qué? Pues porque incluye sistemas tan novedosos como el de apertura y arranque sin llave.

Una ingeniosa forma de abrir el coche

Para mostrarnos el funcionamiento del mismo, han decidido publicar un spot muy divertido protagonizado por un chico que se cuida. Intenta subir a su Ford EcoSport pero no sabe dónde ha metido la llave, cuando de repente…


Precio irresistible

Este utilitario inteligente se vende desde 12.990 euros con un sinfín de equipamiento y motores de última hornada. Eso le permite garantizar el máximo confort y un rendimiento excepcional, todo ello sin olvidar lo importante que es el tema del ahorro de combustible para cualquier cliente.

Motores

Con tal finalidad nos topamos con el motor EcoBoost, el Motor Internacional del Año durante tres años seguidos, algo que no había sucedido nunca hasta la fecha. Concretamente con el EcoBoost de tres cilindros y 1.0 litros que entrega 125 CV y 170 Nm de par máximo. Lo mejor de todo es que solo consume una media de 5,3 l/100 km y sus emisiones son de 125 g/km de CO2.

EcoBoost
Además de este gasolina, hay otro de 1.5 litros Ti-VCT que entrega 112 CV y responde a las órdenes de una caja de cambios que puede ser manual o PowerShift de cinco velocidades. La opción diésel es el 1.5 TDCi de 95 CV asociado a la misma transmisión manual de cinco velocidades. El consumo medio en este caso es de 4,4 l/100 km, una cifra muy destacada dentro de su segmento.

Acabados

Puedes elegir entre dos acabados (Trend y Titanium) y hasta ocho colores para la carrocería. El amarillo brillante es el único gratuito, mientras que el blanco cuesta 200 euros. El resto, como por ejemplo el plata perla, salen por 425 euros a excepción del rojo del EcoSport de la primera foto, que se desmarca al costar 550 euros. La tapicería puede ser de tela negra, de cuero parcial o de piel. En este último caso hay que pagar un sobreprecio de 450 euros.

Ford EcoSport 2

Equipamiento extra

Para terminar, entre su equipamiento opcional podemos encontrar elementos tan deseables como el Paquete Audio SYNC AppLink, que por 250 euros más te permite acceder a una radio CD MP3 con mandos en el volante, display de 4,2 pulgadas, cuatro altavoces delanteros y dos traseros, conector auxiliar, USB, AppLink y conectividad SYNC (Bluetooth, control por voz y asistente de emergencia).

Hay otros paquetes como el Confort (300 euros) o el Invierno (300 euros), sensor de parking trasero (200 euros), llantas de aleación de 16 pulgadas (350 euros), llantas de aleación de 17 pulgadas (400 euros), cristales tintados (120 euros), raíles en el techo (150 euros) y rueda de repuesto trasera (200 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *