Ford B-MAX Colour Edition con hasta 10 colores a elegir

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ford B-MAX Colour Edition
Siguiendo la línea que han trazado en los últimos años lanzando modelos como los Ford Fiesta Red Edition y Fiesta Black Edition o los Ford Focus Black&Red y Red&Black, la compañía estadounidense ha considerado oportuno dar vida a una versión diferente del B-MAX, un monovolumen al que le está pasando factura la fiebre de las carrocerías SUV. La han bautizado como B-MAX Colour Edition y destaca por darte la posibilidad de elegir uno de los diez colores que te proponen para la carcasa.

Varias zonas en negro

Lo que no se negocia es el color negro del techo, los retrovisores exteriores y el difusor. No es lo único que nos llama la atención, ya que también apreciamos un spoiler trasero más generoso, unas llantas de aleación de 16 pulgadas y unas lunas que han sido tintadas para ganar privacidad y combatir los rayos solares.

En el interior destaca el sistema de conectividad FORD SYNC activable por voz que puede montar una pantalla a todo color de cinco pulgadas y un navegador de forma opcional. Lo que no es opcional es el climatizador manual, pero volvemos a hablar de extras al mencionar el pack con costuras en hilo marrón Cognac en volante, asientos, alfombrillas y funda de la palanca de cambios.

Estrena el motor EcoBoost de 140 CV

La noticia más positiva de todas es la llegada de un nuevo motor EcoBoost gasolina 1.0 de 140 CV con sistema Start&Stop. Gracias a él se permite el lujo de firmar un consumo medio de 5 l/100 km y unas emisiones de 116 g/km de CO2 sin renunciar a las prestaciones, ya que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos.

Si estás interesado por esta nueva versión del B-MAX tendrás que ser paciente. Se pondrá a la venta a partir de la primavera a un precio que por ahora no se ha dado a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *