Fiat Talento, un nuevo vehículo comercial a la venta a partir de mayo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fiat Talento
Fiat ha preparado un nuevo vehículo comercial que lleva por nombre Talento. Teniendo en cuenta el significado de la palabra con la que ha sido bautizado, podemos esperar mucho de este vehículo que se suma al catálogo de Fiat Professional para empezar a comercializarse a partir del mes de mayo.

Teniendo en cuenta sus dimensiones, podemos decir que se sitúa en un eslabón perdido entre la Doblò y la Ducato. Es un término medio con una distancia entre ejes que puede variar en función de la versión elegida: 2,5 y 2,9 metros.

Tiene un par de hermanos muy parecidos

Si tienes una Renault Trafic o una Opel Vivaro, es probable que su diseño te resulte familiar. Es normal, ya que ha nacido fruto de una colaboración multinacional y comparte muchas características con dichos vehículos comerciales.

Fiat nos cuenta que la Talento es ideal para moverse por ciudad y por carretera, al tiempo que se adapta a todo tipo de trabajos para cumplir con las necesidades de los clientes. Nada que no hayamos leído en notas de prensa de modelos similares que han visto la luz con anterioridad.

Solo con motores diésel

Llegará a Europa en mayo y lo hará con motores diésel turbo y biturbo de potencias contenidas para no disparar el consumo y las emisiones. Teniendo en cuenta lo que debe pesar, no todos los motores le permitirán moverse con soltura, ya que el más potente de todos será un 1.6 litros de 145 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, que es la que se ofrecerá de serie.

Estaremos atentos a la información que vaya llegando para hablar de sus características y facilitar los precios de venta, que por ahora se desconocen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *