Fiat Panda K-Way, múltiples posibilidades

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Fiat Panda K-Way
Meses después de presentar el nuevo Panda en el Salón del Automóvil de Ginebra, Fiat ha decidido crear una edición especial junto a la marca de ropa impermeable K-Way. De ahí que su nombre sea Fiat Panda K-Way y su presentación haya tenido lugar en “La Pelota” de Milán, un lugar donde no es raro asistir a la presentación de colecciones de moda.

Pensado para urbanitas con estilo propio

El coche en cuestión es personalizable con ganas. Hay hasta veinte combinaciones cromáticas, interiores específicos, detalles en color titanio y contenidos de serie que hacen que sea un Panda muy completo. Y lo mejor de todo es que se vende a un precio promocional de 9.950 euros asociado al motor gasolina 1.2 de 69 CV.

Fiat Panda K-Way 7
Hay seis colores disponibles para la carrocería (azul, blanco, negro, rojo, amarillo y naranja) y cuatro para la carcasa de los retrovisores y los tapacubos (amarillo, naranja, azul y titanio). El titanio es precisamente el color que se deja ver con menos disimulo al manifestarse en otros elementos como la barra que porta el logo frontal o las barras del techo. Además, no podemos ignorar los vinilos K-Way pegados en las cubiertas, en las puertas traseras y en la parte central de los tapacubos.

Habitáculo

Si nos subimos a este Panda K-Way, nos llaman la atención los asientos de tejido azul vaquero y ecopiel gris, el logo de K-Way colocado en el respaldo del asiento, el color plateado ultrabrillante del cuadro de instrumentos o el azul del salpicadero.

Fiat Panda K-Way 4

Motores

Además del motor gasolina 1.2 de 69 CV que llegará a España, hay otros motores disponibles. Son el 0.9 TwinAir (65 o 85 CV), el Bi-fuel 0.9 TwinAir Metano de 80 CV y el 1.2 GLP de 69 CV. Con el paso de los meses se sumará a la oferta el turbodiésel 1.3 MultiJet.

Equipamiento de serie

De serie incluye elementos tan útiles como cuatro airbags (conductor, pasajero y de cortina), indicador de cambio de marcha, Start&Stop (si el motor elegido es TwinAir o MultiJet), reposacabezas delanteros y traseros, radio CD/MP3 con 6 altavoces o elevalunas delanteros.

Fiat Panda K-Way 2

Accesorios

Por si todavía quieres más, Mopar se ha encargado de crear una serie de accesorios que también puedes pedir. Lo que me ha sorprendido es lo que he podido leer al respecto en la nota de prensa:

Desde las chaquetas impermeables hasta la bolsa de la compra para usar en el supermercado, el vacíabolsillos y las bolsas de la compra para la mujer moderna.

¿Bolsas de la compra para la mujer moderna? La mujer moderna no va a comprar sola. Las bolsas de la compra son para la mujer y el hombre modernos. Ahí creo que han patinado.

A continuación puedes disfrutar de la galería de imágenes de este Fiat Panda K-Way.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *