Fiat Idea 2014
Fiat ya tiene listo el restyling del Fiat Idea, un SUV compacto que nosotros conocemos con el nombre de Lancia Musa. El fabricante italiano no se olvida de los brasileños, pero a decir verdad observamos pocos cambios en el diseño y las opciones de motorización siguen siendo las mismas.

La parrilla delantera es nueva, han rediseñado las luces antiniebla y es posible decantarse por un nuevo diseño de llantas de aleación que está disponible en todos los modelos. En el interior apreciamos un nuevo tablero de instrumentos, un sistema de audio mejorado y los controles han sido revisados. Pese a ello, la diferencia entre un Idea brasileño y un Musa que se comercializa en Europa sigue siendo abismal.

Fiat Idea 2014
La variante Adventure dispone de un nuevo volante multifunción y hay que destacar una novedosa instrumentación off-road.

Los motores, como os he comentado anteriormente, siguen siendo los mismos: 1.4, 1.6 o 1.8 con potencias de entre 80 y 130 CV. Todavía no sabemos cuándo se empezará a vender, pero sabemos que costará entre 43.290 y 52.400 reales brasileños (entre 15.160 y 18.351 euros al tipo de cambio actual).

Os dejo con el anuncio del nuevo Fiat Idea y una galería de imágenes en las que se aprecian los pocos cambios acometidos por Fiat.