Fiat Doblò Panorama Trekking 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fiat Doblo Panorama Trekking
Ya está aquí. Cualquier español puede acercarse a un concesionario Fiat y preguntar por la Doblò Panorama Trekking, la versión más equipada de una furgoneta que ya lleva un buen puñado de años entre nosotros.

Su precio de venta no es para nada disparatado, ya que por 15.321 euros viene con el motor 1.6 Multijet de 95 CV y por 15.676 euros con el 1.6 Multijet de 120 CV. Son tarifas sin impuestos y con el transporte incluido.

Novedoso sistema de tracción

Esta vez han apostado por un sistema de tracción que ha sido bautizado como Traction+. Lo que hace es incrementar la motricidad del vehículo en superficies complicadas y deslizantes, convirtiéndose en una alternativa perfecta del clásico 4×4.

Funciona a velocidades de hasta 50 km/h y podemos activarlo presionando un botón ubicado en el salpicadero. También cuenta con un diferencial electrónico inteligente que tiene la capacidad de enviar para a la rueda que tiene más agarre en cada momento.

Equipamiento exterior

El equipamiento exterior no pasa desapercibido. Llantas de aleación de 16 pulgadas, carrocería pintada en el nuevo color Bronce Magnético (si se desea), nuevos paragolpes delantero y trasero, protección debajo del motor y una alineación elevada en 10 milímetros.

Equipamiento interior

Por dentro destaca el color marrón específico de esta versión. El salpicadero y los paneles de las puertas han sido tratados con ecopiel, el mismo material que se mezcla con tejido en los asientos con costuras dobles.

Elementos de serie

Hay numerosos huecos portaobjetos (en la guantera te cabe una tablet de 10 pulgadas y en el hueco de las puertas hasta tres botellas) y un equipamiento de serie muy completo. A saber: Hill Holder, ESP, control de tracción Traction+, faros antiniebla, climatizador manual, airbags frontales y laterales, lunas tintadas, espejos retrovisores abatibles, apoyabrazos delantero…

Elementos en opción

En opción puedes pedir volante de piel con mandos para controlar la radio, control de crucero, sensores de aparcamiento trasero, barras en el techo y el sistema multimedia Uconnect con pantalla de cinco pulgadas, que también viene con función de navegación.

Por lo demás, siete plazas, entre 790 y 3.200 litros de maletero y una gran maniobrabilidad para moverse por ciudad con garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *