Ferrari prepara 350 coches únicos para celebrar su 70 aniversario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

488 GTB
Ferrari está preparando algo muy gordo para celebrar su 70 aniversario por todo lo alto. Los italianos quieren lanzar 350 coches que serán únicos pese a pertenecer a cinco de los modelos que forman parte de su catálogo actual: 488 Spider, 488 GTB, GTC4Lusso, F12berlinetta y California T.

Fabricarán 70 unidades de cada uno de ellos y los venderán a un precio que es mejor no conocer para no escandalizarse. Estarán a disposición de sus mejores clientes y los personalizarán al máximo para que sientan que han hecho una buena compra.

El pasado proyectado en el futuro

Enrico Galliera, responsable Comercial y del departamento de Marketing, ha reconocido que están trabajando en coches futuristas que reúnan la esencia de Ferrari en estos 70 años tan gloriosos:

Todo el equipo en Maranello se ha ido 70 años en la historia de la compañía y ha tratado de identificar los modelos más icónicos del pasado de la compañía, los exteriores más icónicos y los interiores más icónicos. Cada uno de los coches será único.

La noticia de este lanzamiento tan exclusivo la pudimos conocer durante la Ferrari Cavalcade, una reunión de clientes que no terminó del todo bien, ya que un Ferrari LaFerrari se estampó contra un restaurante y un Lancia Ypsilon. El coche, del que solo se han fabricado 499 unidades, quedó muy tocado, algo que se puede comprobar en la imagen que se muestra a continuación.

Ferrari LaFerrari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *