Ferrari LaFerrari púrpura del príncipe de Johor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ferrari logo
Coge aire. Tunku Ismail Idris Abdul Majid Abu Bakar Iskandar Ibni Tunku Ibrahim Ismail es el príncipe de Johor, un tipo de la monarquía malasia que nació en Johor Bahru hace 31 años. Es el heredero de una corona muy preciada y le sale la pasta por las orejas, así que no es de extrañar que su colección de superdeportivos le dé mil vueltas a la de cualquier actor o deportista de primer nivel.

Canta un poquito

El más exclusivo de todos es el Ferrari LaFerrari que verás en el vídeo que se muestra al final de este artículo. Es el único de la serie limitada que cuenta con un propietario nacido en Malasia. Eso ya le hace especialmente llamativo por su país, pero es que encima es de color púrpura para dar más la nota.

Solo hay 498 más repartidos por todo el mundo. El superdeportivo híbrido de 963 CV es uno de los más deseados por motivos de peso y el rugido de su motor explica el por qué. A mí personalmente me encanta en rojo, pero me temo que el color tradicional de Maranello se puede perder por culpa de las excentricidades.

El LaFerrari púrpura del príncipe de Johor es horrible, pero no menos feo es el que tiene el cantante Jay Kay (vocalista de Jamiroquai) de color verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *