
El Ferrari Fiorano 599 GTB inspirado en el Enzo posee nada más y nada menos que 620 CV de potencia y alcanza los 100 km/h en tan sólo 3,7 segundos. Sus medidas son 4,67 metros de largo, 1,96 metros de ancho y 1,33 metros de alto.
En su interior cabe destacar la amplitud de espacio y detalles propios de un deportivo de superlujo, acabados impecables y materiales como la fibra de carbono, el aluminio y la piel. Su precio es de 470.000 dólares. Os dejamos con la presentación de esta maravilla de coche.



|


















12th Noviembre 2007
367



3 comentarios
14 Marzo 2009
yo kiero uno solo ke me case con un multimillnario
14 Marzo 2009
poos la verdad ese ferrari esta chingon imaginate 100km por cada 3.5 segundos neta me gusto un chingo yo kiero uno.
13 Noviembre 2007
Que preciosidad de coche, pero como siempre, fuera del alcance de la mayoria de los mortales, pero ahi erradica su exclusividad.
Quien tuviera dinero para poder tener uno!!!
Escribir comentario
Actualidad