Ferrari California T con el paquete HS Handling Speciale

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ferrari California T HS Handling Speciale
El Ferrari California T llegará al Salón del Automóvil de Ginebra. No será presentado como una novedad porque es un modelo que ya conocemos a la perfección, pero esta vez nos mostrarán un nuevo paquete opcional que ha sido bautizado como HS Handling Speciale.

¿Qué es lo que ofrece?

Básicamente, una serie de modificaciones que afectan al modo de conducirlo. El calibrado del chasis es distinto porque han modificado el tarado de la suspensión. ¿El objetivo? Ofrecer una rigidez superior para disfrutar más de la carretera a altas velocidades. Los muelles son un 16% más rígidos en el eje delantero y un 19% en el trasero.

No es lo único que ha cambiado, ya que con el modo de conducción Sport podemos experimentar una respuesta más rápida y efectiva de sus amortiguadores de tipo magneteorológico.

La caja de cambios es otro de los elementos que ha sufrido modificaciones en favor de la deportividad. De hecho, hasta el control de tracción F1-Trac tiene más capacidad para dar motricidad a las ruedas a la hora de escapar de una curva. Eso sí, para todo esto siempre hay que circular con el Ferrari California T en modo Sport.

Lo que no varía en absoluto es la potencia y las prestaciones de su motor V8 biturbo de 560 CV. Eso sí, te beneficias de un nuevo sistema de escape más deportivo y capaz de ofrecer una sonoridad espectacular.

Ferrari California T HS Handling Speciale 2

Novedades estéticas

A nivel estético es fácil saber que se trata de un California T con el paquete HS Handling Speciale. Solo hay que fijarse en la parrilla frontal pintada en Gris mate Ferro met, en los tubos de escape en negro mate o en el difusor trasero del mismo color de las rejillas. Lo puedes comprobar tú mismo en las imágenes que ilustran este artículo.

Del interior no hay rastro, pero Ferrari nos cuenta que cada unidad viene con una placa en la que se deja claro que se trata de un California T especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *