Ferrari 458 MM Speciale para un británico caprichoso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Ferrari 458 MM Speciale 1
Mientras la mayoría de mortales tenemos que conformarnos con conducir el mismo coche que el vecino, el profesor de autoescuela y ese excompañero de instituto que nos caía tan mal, hay otros que pueden permitirse el lujo de conducir un coche único en el mundo. Es el caso del comprador del Ferrari 458 Speciale que puedes ver en imágenes, que para la ocasión ha sido rebautizado con el nombre de Ferrari 458 MM Speciale.

Detalles estéticos exclusivos

El one-off en cuestión ha sido encargado por un multimillonario británico que ha confiado en el saber hacer de los trabajadores del Ferrari Styling Centre, que es donde le han dado forma. Hay varios cambios, como por ejemplo el montante A pintado de negro, una idea extraída del mítico Ferrari GTO de 1984. También han hecho todo lo posible para unir la luna delantera con las ventanillas, de tal forma que parece ser una única pieza.

El color elegido para bañar la carrocería es el Bianco Italia, que solo se ve interrumpido por una franja tricolor con los colores de la bandera de Italia. Recorre el capó, el techo y termina en termina muy cerca de la zaga, donde por cierto encontramos un paragolpes que, al igual que el delantero, ha sido rediseñado.

Echándole un vistazo a la parte lateral, lo que podemos destacar son sus entradas de aire y las llantas de aleación, que por lo que nos cuentan han sido diseñadas de forma exclusiva para este Ferrari 458 Speciale tan especial, valga la redundancia con traducción incluida.

Para terminar, antes de que eches un vistazo a las imágenes, decir que el motor suponemos que es el mismo que monta el modelo convencional. Con esto quiero decir que entrega 605 CV de potencia gracias a sus ocho cilindros en uve y sus 4.5 litros de cilindrada.

Fotos del Ferrari 458 MM Speciale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *