El Subaru Outback sigue emocionando

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Subaru Outback 2015 en el campo
¿Qué son 20 años cuando tienes la posibilidad de conducir un coche como el Subaru Outback? El famoso crossover japonés acumula dos décadas de existencia y mantiene la misma frescura de siempre gracias al lanzamiento de la quinta generación, que como seguramente ya sabrás llegó a los concesionarios españoles en el mes de marzo.

Mismo concepto, nuevos horizontes

Desde entonces nos ha convencido por el simple hecho de reunir las mejores características de un coche familiar y un SUV 4×4. La filosofía se mantiene intacta y sus líneas de diseño dan un paso al frente para adaptarse a los nuevos tiempos. Lo mismo sucede con la tecnología, que ha evolucionado una barbaridad gracias al sistema preventivo Eyesight, que ya va por su tercera generación y viene de serie en las versiones con cambio automático.


Motores ahorradores

Su corazón, un cuatro cilindros bóxer, puede ser diésel o gasolina. Tú elijes el combustible que bombeará. Si te decantas por el diésel, debes saber que se trata de un 2 litros de 150 CV capaz de ofrecer un consumo medio de 5,6 l/100 km con cambio manual. El gasolina es un 2.5 litros de 175 CV que registra un consumo medio de 7 l/100 km, lo que supone una mejora de 0,6 litros respecto a su predecesor.

Confort a bordo

Si seguimos hablando de mejoras, no podemos olvidarnos de su habitabilidad. Hay más espacio para los hombros, para los codos, para las caderas, para las piernas… De hecho, hasta su maletero ha crecido 33 litros para situarse en unos nada despreciables 559 litros, a los que hay que sumar otros 47 que se encuentran bajo el maletero. Es un volumen lo suficientemente generoso como para irse de fin de semana en familia sin renunciar a nada.

Subaru Outback 2015 interior

Todo lo que necesitas

El equipamiento de serie es otro de sus puntos fuertes. Llantas de aleación de 17 pulgadas, radio CD con seis altavoces, Bluetooth, cámara de visión trasera, ópticas delanteras de cruce y posición tipo LED, asientos calefactables… Son chucherías muy apetecibles, como también lo son el techo solar, la pantalla táctil de 8 pulgadas del sistema Starlink, el portón trasero automático o los cristales tintados de la versión Executive, que es la más completa de todas.

Por todo esto y mucho más, el Subaru Outback es una de las mejores opciones de su segmento. Se comercializa a un precio muy razonable (desde 29.900 euros) y lo tiene todo para satisfacer tus necesidades. Es un compañero muy fiable para el día a día y te viene muy bien para cualquier escapada que exija alejarse de la ciudad. ¿Te apetece comprobarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *