¿El Skoda Superb es un coche premium?

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Skoda Superb
A nadie se le escapa que Skoda está creciendo a un ritmo vertiginoso. Ha dejado de ser una marca desconocida del Grupo VAG para asentarse como una de las marcas más valoradas por los usuarios. Hasta la fecha podíamos decir que eran coches fiables y espaciosos que se comercializaban a precios racionales, pero es que ahora también podemos hablar de tecnología, líneas deportivas y acabados de mucha calidad.

De incógnito en el Aeropuerto de Barcelona

Un buen ejemplo de ello es el nuevo Skoda Superb, una berlina que se llevaron a la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona retirando el logotipo y cualquier emblema que se pudiera identificar con la marca checa. ¿Qué era lo que buscaban? Saber si la gente que pasaba por allí era capaz de adivinar de qué marca era el coche. Como podrás comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, los resultados son sorprendentes.


El fruto del buen trabajo

Solo el 20% fueron capaces de acertar. El resto se fueron por las ramas y un gran porcentaje lo asoció a una marca premium. Estamos hablando de un 44%, ya que un 15% pensaron que era un BMW, un 14% un Audi, un 11% un Lexus y un 4% un Mercedes-Benz.

Es evidente que con un resultado así han logrado lo que se proponían. Querían crear una berlina premium y han dado en el centro de la diana. Sus líneas captan poderosamente la atención de cualquiera, y algo parecido es lo que sucede cuando te metes en su interior. A nivel de habitabilidad sigue siendo un fuera de serie, pero es que ahora han apostado por materiales de más calidad y una serie de elementos tecnológicos que le equiparan a un competidor premium. Y todo desde tan solo 21.130 euros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *