El nuevo Mégane Sedan no verá la luz en España

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Renault Megane Sedan 2
En más de 20 países van a tener la suerte de contar con el nuevo Renault Mégane Sedan. A España no llegará, pero sí estará en los concesionarios de Italia, Irlanda, Israel, Estonia, Lituania, Letonia, Hungría, Croacia, Bulgaria, Serbia, Rumanía, República Checa, Eslovenia, Turquía, Ucrania, Polonia, Marruecos, Líbano, Egipto, Emiratos Árabes, Argelia, Arabia Saudí y Australia.

Se fabricará en Bursa, Turquía, y empleará la misma plataforma que han empleado el Mégane de 5 puertas y el Mégane Sport Tourer, el familiar. Me refiero a la CMF C/D.

Atractivo y bien equipado

En nuestro país nos tendremos que conformar con el Fluence, lo cual no es una buena noticia. Este Mégane Sedan viene con unas líneas muy parecidas a las del Talisman y eso le hace ganar enteros. Además, ofrece 508 litros de capacidad en el maletero, lo suficiente como para llevarse más de dos maletas de vacaciones.

El equipamiento es otro de sus puntos fuertes. Viene de serie o incluye en opción elementos tan destacables como el sistema de infotainment R-Link 2 con pantalla de 8,7 pulgadas, Multi-Sense con 5 modos de conducción, Easy Park Assist y sistemas de seguridad activa como el avisador de cambio de carril involuntario o el sistema de frenado de emergencia.

Renault Megane Sedan 13
En función del mercado que se analice, se podrá adquirir con dos motores gasolina (SCe 115 y TCe 130) y tres turbodiésel (dCi 90, dCi 110, y dCi 130). El SCe 115 vendrá asociado a una caja de cambios de 5 velocidades nada recomendable, mientras que los TCe 130 y dCi 130 se asociarán a una transmisión automática de doble embrague.

Contenido multimedia

A continuación puedes ver un vídeo y varias fotografías de la nueva criatura de Renault que no podremos disfrutar en la península ibérica.

Fotos del Renault Mégane Sedan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *