El Ferrari LaFerrari Spider está al caer

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ferrari LaFerrari Spider
Filtración de las buenas. Lo que era un rumor se ha confirmado gracias a las fotografías que ha distribuido el propietario de uno de los 100 Ferrari LaFerrari Spider que se van a fabricar en todo el mundo. Le ha hecho una foto a la caja que ha recibido con la llave del coche y la ha subido a Internet para que todos sepamos que la versión descapotable del superdeportivo híbrido es una realidad.

Silencio en Maranello

La firma italiana todavía no se ha pronunciado al respecto, pero es probable que vuelque toda la información sobre su nuevo superdeportivo en las próximas horas. Es lo que suele suceder cuando se produce una filtración de este tipo, ya que ahora todos sabemos que el rumor del LaFerrari Spider era completamente cierto.

También sabemos que contará con un sistema descapotable basado en dos paneles desmontables. Será su característica más especial, ya que el resto ya lo conocemos. La motorización debería ser la misma, formada por un gasolina V12 de 800 CV y 700 Nm funcionando junto a un motor eléctrico de 163 CV y 270 Nm. La potencia conjunta, por tanto, sumaría 963 CV, mientras que la caja de cambios seguiría siendo automática DCT de siete velocidades.

Si se mantiene dicho bloque híbrido, la velocidad punta no se moverá de los 350 km/h. Lo que sí podría sufrir modificaciones por el tema del techo descapotable es la aceleración de 0 a 100 km/h, que en la versión coupé del LaFerrari se completa en 3 segundos.

Ferrari LaFerrari Spider 2
Estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca al respecto. Ferrari contentará a los clientes del LaFerrari Spider en las próximas semanas, que es cuando deberían recibir sus superdeportivos descapotables para empezar a disfrutar del buen tiempo que siempre nos trae la primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *