El divertido anuncio del nuevo Volkswagen Touran

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Volkswagen Touran
Cuando acabe el mes sabremos si a Volkswagen le ha pasado factura todo el tema del escándalo de las emisiones en España. No somos el mercado más crítico del mundo y me temo que van a seguir vendiendo unidades como churros por estos lares, pero esperaremos a conocer los datos de matriculaciones para hablar sobre ello.

Al fin y al cabo podríamos pensar que no han engañado a ningún cliente hasta el punto de dañar su sensibilidad. ¿Por qué? Pues porque a la mayoría de los mortales les importa bien poco que su coche emita 100, 120 o 150 g/km de CO2. La etiqueta de ecologistas nos la enganchamos todos rápidamente, pero a la hora de la verdad es lo que menos pesa en nuestras decisiones de compra.

Humor contra la depresión

Como el planeta sigue girando y Volkswagen quiere vender coches al mismo ritmo como si no hubiera pasado nada, vuelven a la carga con anuncios como el del nuevo Volkswagen Touran, que por cierto está a la venta desde 21.500 euros.

Como podrás imaginar antes de ver el vídeo, no han pedido perdón ni nada por el estilo. Eso ya lo hizo Martin Winterkorn. Han apostado por un anuncio bastante divertido con el que pretenden convencernos de que es un coche ideal para todo tipo de familias.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de su canal oficial de YouTube. Lamentamos las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *