El Citroën C4 Live Edition ahora luce una mirada más LED

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Citroen C4 Live Edition rojo
El Citroën C4 fue el coche más vendido en España en 2015. A la compañía francesa le vino muy bien para sacar pecho, ya que los datos globales no son tan buenos. En el ‘Top Ten’ de fabricantes acabaron sextos por detrás de sus competidores más directos, así que este año trabajan para como mínimo acercarse al podio.

Los dos primeros meses del año le vuelven a situar en esa sexta posición, pero lo que más les preocupa es lo que está pasando con el C4, que a la espera de ver las estadísticas de marzo es el segundo coche más vendido en el país por detrás del SEAT León. En febrero sus ventas cayeron un 7,8% respecto a las del año anterior y eso ha provocado una reacción en el departamento comercial, que ahora anuncia la inclusión de luces LED de serie en el Citroën C4 Live Edition.

El C4 más demandado amplía su equipamiento de serie

¿Por qué hay cambios en el Live Edition? Porque representa casi el 30% de las ventas del compacto galo, así que deben mimar al máximo a los clientes que se interesan por él.

Lo que han hecho ha sido sumar las luces diurnas LED delanteras y la iluminación trasera 3D, así que ahora luce una mirada más atractiva y una zaga más refinada. Además, no es la única novedad, ya que por tiempo limitado regalan cuatro llantas de aleación más una rueda de repuesto, chucherías que habitualmente cuestan 460 euros.

Dos motores a elegir

Bajo el capó, el motor que se esconde en esta versión del Citroën C4 puede ser un gasolina PureTech de 110 CV y 205 Nm de par máximo que consume una media de 4,8 l/100 km y emite 112 g/km de CO2. La otra opción, la diésel, es un BlueHDi 100 que solo consume 3,6 l/100 y emite 95 g/km de CO2.

En estos momentos, en la página web de Citroën el C4 Live Edition está a la venta desde 16.490 euros con motor PureTech y desde 17.740 euros con motor BlueHDi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *