El BMW Serie 5 Maestro llega a Japón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BMW Serie 5 Maestro 1
No le cojas demasiado cariño al BMW Serie 5 Maestro que ves en las imágenes porque no llegará a España. De hecho, solo estará disponible en el mercado japonés, donde podrán disfrutar de una edición exclusiva como pocas.

Que no te confunda su paragolpes delantero deportivo M-tech. Es un coche para sibaritas, no para hacer el macarra. Lo sabemos por el tono negro Zafiro que baña su carrocería, pero también por la calidad que rezuma el habitáculo.

Detalles de calidad

Su sistema de luces LED es hipnotizante. Completa su fachada y te invita a echar un vistazo a lo que puedes encontrar en su interior. BMW Individual se ha encargado de crear un espacio lujoso y sofisticado, dándole vida a cinco plazas en las que es muy fácil relajarse disfrutando de los mejores materiales y acabados que puedas imaginar.

Como han diseñado este BMW Serie 5 pensando en el coche que se compraría un director de orquesta, han hecho todo lo posible para que por dentro se asemeje a un instrumento musical. Por el color de los asientos, que son de cuero Amaro Brown, podríamos decir que han dado en el centro de la diana. Para elegirlo se han inspirado en la naturaleza de la Toscana italiana, un lugar al que se retiraría cualquier músico famoso para pasar sus últimos años de vida alejado del bullicio y los conciertos que se celebran en la gran ciudad.

BMW Serie 5 Maestro 4

Tecnología musical

Al ir la cosa de música, no se han olvidado de un equipo de audio que da la talla por completo. Es un Harman Kardon con 16 altavoces que suman 600W. No he tenido la oportunidad de subirme a él para decir si suena bien o no, pero la verdad es que pinta bien.

99 unidades con 161 CV

Su motor es un turbodiésel de 2.0 litros que entrega 161 CV. No es gran cosa teniendo en cuenta la exclusividad de la edición, pero eso no es lo que le distingue de sus hermanos. Solo se fabricarán 99 unidades a un precio que rondará los 62.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *