El Audi R8 pasa de 610 a 850 CV gracias a Wheelsandmore

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Audi R8 Wheelsandmore 1
Al comprador de un Audi R8 no debería preocuparle en exceso que existan versiones más potentes de las que se venden en el concesionario. Está a la venta con un motor V10 de 5.2 litros que le permite entregar 540 o 610 CV de potencia en función de la elección, cifras escandalosas con las que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos en el mejor de los casos.

A pesar de ello, en Wheelsandmore han considerado que era insuficiente, así que han trabajado en un kit de potenciación que llega acompañado por un kit estético que no le sienta nada mal.

Toda ganancia de potencia tiene una explicación

Estamos hablando de un incremento de potencia de 240 CV para llegar a los 850 CV, algo que solo se puede ofrecer recurriendo a la sobrealimentación, a una reprogramación de la centralita del coche (ECU), a nuevos inyectores o a pistones de alto rendimiento. Por desgracia, no sabemos en qué se traduce a nivel de prestaciones.

Estrena llantas y neumáticos

Si el Audi R8 de fábrica ya de por sí es capaz de acaparar miradas allá por donde va, todavía genera más ruido con las modificaciones estéticas propuestas por Wheelsandmore. Entre ellas, podemos destacar sus llantas de aleación negras con un borde de oro con unas medidas de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás. Van montadas en unos neumáticos Continental de 255/30/20 delante y 325/25/21 detrás.

Con todo esto, y con lo que serás capaz de ver en las imágenes que se muestran a continuación, no es de extrañar que el preparador alemán haya anunciado su nuevo proyecto con estas palabras tan poéticas:

No hay que dormir hasta… que el sol se pone, el depósito está vacío, o el piloto abandona el coche cansado pero muy contento.

Dependiendo de la hora a la que te subas a este Audi R8, me temo que lo primero que sucede es lo del depósito vacío.

Fotos del Audi R8 preparado por Wheelsandmore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *