El 911 GT3 RS PDK de Techart va sobrado de fibra de carbono

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Porsche 911 GT3 RS PDK Techart 2
El Porsche 911 GT3 RS PDK no necesita maquillaje para enamorarnos. Es uno de los superdeportivos más espectaculares del planeta, algo que queda claro echando un vistazo a sus prestaciones. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanza los 310 km/h de velocidad punta como si fuera lo más normal del mundo. El 911 Turbo S le gana en aceleración (2,9 segundos) y en velocidad máxima (330 km/h), pero tiene algo que le hace especial y “justifica” su elevado precio de venta: 208.509 euros en España.

Más ligero todavía

Por si algún cliente buscaba algo distinto, Techart se ha puesto manos a la obra con una preparación que ha modificado ligeramente su estética. Lo que han hecho ha sido añadir un material tan solicitado como la fibra de carbono, por lo que el peso total del modelo de Stuttgart se ha reducido. No sabemos cuánto, pero estoy convencido de que se ha situado muy cerca del Porsche 911 R, que hoy por hoy es el más ligero de la gama.

Dicha fibra de carbono se deja ver en el splitter frontal, en los extractores de aire de la aleta delantera y en las tomas de aire que hay en los laterales, justo al lado de los tiradores de las puertas.

Gracias a Porsche Exclusive las opciones de tuneo del 911 GT3 RS PDK son casi infinitas, pero nunca está de más que aparezca un preparador dispuesto a ofrecer algo distinto, algo que tal vez no está contemplado en el departamento que se encarga de mimar a los clientes que más dinero pueden gastarse en sus criaturas.

Fotos del Porsche 911 GT3 RS PDK de Techart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *