Nueva edición especial del Toyota Aygo x-cite en amarillo y negro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

aygo_x-cite_iii_2
Toyota sigue lanzando ediciones especiales de su modelo más pequeño, el Aygo. Primero fue el Aygo x-cite ‘x-naranja’ y después llegó el Aygo x-cite ‘x-azul’. Ahora es el turno de una tercera variante que se llama Aygo x-cite ‘x-amarillo’, y que al igual que las anteriores viene con el acabado ‘x-play’, que es el que te permite jugar con un amplio abanico de elementos de personalización.

Una combinación para hacerse notar

Llega un año y cuatro meses después de su lanzamiento y lo hace con un interior exclusivo del que podemos destacar las inserciones en negro piano que contrastan con otras piezas de color amarillo. El resultado es muy similar al que se puede apreciar desde fuera, ya que la carrocería combina el amarillo con el negro que se manifiesta tanto en el techo como en la famosa “X” que recorre el frontal hasta cubrir las carcasas de los retrovisores exteriores.

Las llantas de aleación son de 15 pulgadas y doble radio, teñidas de un color negro que le sienta francamente bien atendiendo a la composición del resto del conjunto.

Cinco puertas y motor de un litro

Solo estará disponible con carrocería de cinco puertas y se venderá con un único motor, el gasolina VVT-i de 1.0 litros y tres cilindros de 69 CV. Dicho propulsor responderá a las órdenes de una caja de cambios que podrá ser manual de cinco velocidades o automática o automatizada ‘x-shift’. El consumo medio, en el mejor de los casos, es de 3,8 l/100 km, mientras que las emisiones se plantan en los 88 g/km de CO2.

Toyota ha anunciado que llegará a España en junio, pero no ha dicho nada sobre el precio. Sin embargo, podemos tomar como referencia el del actual Aygo x-cite ‘x-azul’, que se vende desde 10.850 euros con IVA, transporte, promoción y financiación incluida.

Artículo recomendado: Toyota Aygo con conductor invisible, una sutil cámara oculta

Fotos del Toyota Aygo x-cite ‘x-amarillo’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *