Edición especial del BMW Serie 3 Touring para Japón

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

BMW Serie 3 Touring Styling Edge Edition 1
Si la semana pasada nos sorprendieron con el BMW Serie 5 Maestro, esta semana vuelven a la carga con una edición limitada para el mercado japonés. En esta ocasión hablamos de un modelo más pequeño, el BMW Serie 3 Touring.

El modelo en cuestión toma como apellido “Styling Edge Edition” y se limita a una producción de 200 unidades que dice mucho de su exclusividad.

Una versión distinguida

Para empezar, hay que decir que este BMW Serie 3 Touring cuenta con una carrocería pintada en negro Sapphire Black. La parrilla frontal luce la clásica rejilla de BMW M Performance y las llantas de aleación son de un tamaño considerable, aunque no por ello desentonan con el resto.

En el habitáculo la calidad se manifiesta en el cuero sintético que se apodera de la tapicería. También hay adornos de madera e inclusiones que hacen hincapié en la delicadeza con la que se ha diseñado esta versión para los clientes del país del sol naciente. Los pedales son de acero y los asientos disponen de calefacción.

BMW Serie 3 Touring Styling Edge Edition 2
Incluye el paquete M, un marco cromado que recorre las ventanillas, volante multifunción M, cámara de visión trasera, caja de cambios automática ZF de ocho velocidades, faros LED y un asistente de conducción con funciones tan útiles como los sensores de frenado de emergencia que evitan colisiones o la alerta por cambio de carril involuntario.

¿Su precio? Cuesta algo menos de 50.000 euros al tipo de cambio actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *