DS 4S presentado en China

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

DS 4S
DS se ha llevado al Salón de Guangzhou el DS 4S, un compacto premium que ha sido diseñado en Francia para ser producido en Shenzhen, China.

La firma francesa nos habla de refinamiento, dinamismo y confort, todo ello mientras lo exhiben junto al DS 5, el DS 5 LS, el DS y el DS 23. Este último es un modelo que ha nacido para celebrar el sesenta aniversario del DS original.

Apuesta por la calidad

Su diseño no tiene nada que envidiar al de otros DS que hemos visto con anterioridad. El frontal luce las DS Wings y su calandra está perfectamente esculpida. Los grupos ópticos alojan faros con tecnología DS LED Vision. Mención especial merecen los tres módulos LED tratados como piedras engarzadas y los 136 LED repartidos por la parte frontal.

No han escatimado esfuerzos a la hora de convencer a un público tan exigente como el chino. Por eso no le faltan detalles de calidad que se aprecian en su robusta carrocería, que por cierto está teñida de rojo Dark Fire, un color que le sienta francamente bien.

Tres propulsores

En lo que a motorizaciones se refiere, este DS 4S ofrece tres posibilidades. Todos ellas son gasolina, lo cual es bastante lógico si tenemos en cuenta que se venderá en China. Las potencias oscilan entre los 136 y los 204 CV que son capaces de entregar el motor THP de 1.8 litros y el PureTech turbo, que por primera vez llega a China. La caja de cambios es una automática EAT6.

A nivel tecnológico tampoco le falta de nada. Viene con DS Connect para que sus futuros clientes lo tengan todo bajo control. Ya son más de 10.000 los que se benefician de sus 24 funciones por esos lares. Funciones que tienen que ver con la navegación, la comunicación, la seguridad, el entretenimiento…

Fotos del DS 4S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *