El DS 4 está de estreno: color Rojo Absolute Nacarado y motor BlueHDi 100

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

DS 4 Rojo Absolute Nacarado
Toca hablar del DS 4 porque hay novedades. La firma francesa ha anunciado que a partir de este mes se podrá pedir un nuevo color y un nuevo motor que amplían el catálogo de un compacto premium que ya de por sí ofrece muchas posibilidades.

Por colores no será

En estos momentos hay hasta 38 combinaciones posibles para la carrocería y el techo, que como seguramente ya sabrás pueden lucir tonalidades distintas. El nuevo color que se suma a la paleta es el Rojo Absolute Nacarado, un tono que no no tiene nada que ver con ese rojo chillón que todavía vemos en determinados modelos antiguos. Su coste es de 730,01 euros, o al menos eso es lo que me ha indicado un comercial de DS hace escasos minutos.

Priorizando la eficiencia

La otra noticia tiene que ver con la mecánica BlueHDi 100 que se suma al repertorio de opciones siempre y cuando el nivel de acabado sea el Design o el Desire. Estamos hablando de 99 CV de potencia a 3.750 rpm y 254 Nm de par máximo a 1.750 rpm. Lo mejor de todo es que solo consume una media de 3,9 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 se sitúan en los 102 g/km.

Un poco de repaso

A modo de recordatorio, decir que este DS 4 viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas que te permite manejar distintas funciones. De hecho, también puedes recurrir a New Mirror Screen para controlar determinadas características desde tu smartphone vía Apple CarPlayTM y Mirror Link.

En lo que a seguridad se refiere, DS Automobiles saca pecho con la inclusión del DS Connect Box, un kit de supervivencia que viene con el pack SOS & Assistance, un sistema que te permite realizar llamadas de asistencia y emergencia ofreciendo la localización del coche en todo momento para que te encuentren lo antes posible.

Para terminar, decir que no le faltan sistemas de asistencia en carretera como la ayuda a la salida en pendiente, el avisador de cambio de carril involuntario o el detector de ángulo muerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *