DS 3 GIVENCHY Le MakeUp: una mirada femenina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

DS 3 GIVENCHY Le MakeUp 7
Los franceses vuelven a la carga días después de revelar la edición especial DS 3 Performance B.R.M. Chronographes. En esta ocasión se han aliado con GIVENCHY Le MakeUp para orientarse al público femenino, que se supone que es el que debería pujar por las 1.400 unidades que van a fabricar en versión berlina y cabrio.

La alianza entre empresas galas les puede ir realmente bien. Se empezarán a dar cuenta de ello en los próximos días, ya que hasta el 7 de junio será exhibido en el DS World de París, donde cualquiera podrá comprobar de primera mano que a este DS 3 le han añadido una buena ración de maquillaje.

Equipamiento y colores empleados

Al DS 3 le pasa lo mismo que a otros modelos como el Dacia Sandero o el Volskwagen Polo. Puede que fueran diseñados para atraer al público masculino, pero lo cierto es que más de la mitad de los compradores son mujeres. De ahí que hayan lanzado esta edición limitada que viene con un equipamiento que no está nada mal:

– Navegador
– Ayuda a la salida en pendiente
– Llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas en negro
– Pantalla táctil de 7 pulgadas con DS Connect Box
– Active City Brake
– Rueda de repuesto
– Ayuda a la salida en pendiente
– Park Auto con climatización automática
– Encendido automático de luces
– Retrovisores exteriores antihielo y escamoteables
– Ayuda al estacionamiento trasero

DS 3 GIVENCHY Le MakeUp 10
El color de la carrocería siempre es el Blanco Opalin que puedes ver en el DS 3 GIVENCHY Le MakeUp que aparece en las imágenes. El techo, por su parte, es Whisper en la versión berlina y de tela negra y arcos de techo Whisper en la versión descapotable.

Por lo demás, destacar la banda de color rosa anodizado que recorre el salpicadero para iluminar el interior del DS 3 GIVENCHY Le MakeUp. Es el mismo color que han utilizado en el interior del reposabrazos, que vuelve a lucir el emblema de este DS 3 tan peculiar. La parte superior del mismo está acabado en cuero napa Negro Basalto e incluye el logo de las 4 G de GIVENCHY grabado a láser.

Kit de regalo

Con esta versión no te regalan un reloj, pero sí un kit de maquillaje bastante completo:

– El rojo de labios Le Rouge N°315 Framboise Velour
– El rímel Noir Couture N°1 Black Satin
– Varios polvos de maquillaje
– La laca de uñas N°32 Whisper en edición limitada

Fotos del DS 3 GIVENCHY Le MakeUp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *