Buemi gana la segunda temporada de la Fórmula E

Sebastien Buemi
La segunda temporada de la Fórmula E, en la que compiten monoplazas eléctricos, terminó ayer con la victoria de Sébastien Buemi, que se impuso en la última prueba celebrada en el Battersea Park de Londres. El suizo ganó las dos carreras y eso le valió para superar al brasileño Lucas Di Grassi en la clasificación general por tan solo dos puntos.
SEGUIR LEYENDO “Buemi gana la segunda temporada de la Fórmula E”

Jaguar se suma a la Fórmula E

Jaguar Formula E 2
Jaguar Land Rover ha decidido dar un paso al frente para que Jaguar vuelva al mundo de la competición a nivel internacional. Lo hará participando en uno de los campeonatos más jóvenes que se conocen, la Fórmula E de la FIA, lo cual le servirá para experimentar con nuevas tecnologías que podrían formar parte de los modelos de la casa en un futuro no muy lejano.
SEGUIR LEYENDO “Jaguar se suma a la Fórmula E”

Volvo podría ir a la Formula E

coche formula e
El vicepresidente en marketing de Volvo no ve claro lo de invertir en carreras, sobre todo en categorías como Le Mans o la Formula 1. En reciente entrevista a Motorsport, mister Alain Visser dice que el presupuesto tendría que irse a la Formula E.

La segunda temporada de la Formula E ha abierto las puertas a nuevos fabricantes de motores eléctricos. Lo que hasta la fecha señorea McLaren Electronics, podría convertirse en un auténtico baile de constructores, cosa que la FIA ve con buenos ojos. De facto, BMW ya colabora en la Formula E, y es probable que en dos años esté aportando a los equipos su propia unidad de potencia.

En medio de todos estos cambios, ¿dónde cabe Volvo?
SEGUIR LEYENDO “Volvo podría ir a la Formula E”