Vettel no fichará por Mercedes: “Tengo contrato con Ferrari”

vettel-y-rosberg
Sebastian Vettel ha salido al paso de los rumores que le sitúan en Mercedes la temporada que viene. El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 ha querido tranquilizar a los fans de Ferrari con unas declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport, en las que afirma que tiene contrato con la escudería italiana y piensa cumplirlo.

No iba a ser una operación nada fácil la de juntar a Lewis Hamilton y Vettel en el mismo equipo, pero sus palabras hacen que esa opción sea todavía más utópica.
SEGUIR LEYENDO “Vettel no fichará por Mercedes: “Tengo contrato con Ferrari””

Alonso podría fichar por Mercedes tras la retirada de Rosberg

fernando
La sorprendente retirada de Nico Rosberg ha destapado toda clase de rumores. El que parece cobrar más fuerza con el paso de las horas es el del hipotético fichaje de Fernando Alonso, que por ahora tiene contrato con McLaren-Honda. Lo bueno es que hay una serie de cláusulas que podrían facilitar su salida, así que es probable que fuerce su adiós antes de hora para volver a conducir un monoplaza competitivo.
SEGUIR LEYENDO “Alonso podría fichar por Mercedes tras la retirada de Rosberg”

¡Rosberg se retira de la Fórmula 1!

Nico Rosberg
Nadie puede negar que es una noticia que nos ha pillado por sorpresa. ¿Quién iba a imaginar que Nico Rosberg anunciaría su retirada cinco días después de proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1? No entraba en ninguna quiniela, ya que tan solo se especulaba con la marcha de Lewis Hamilton, cuyo divorcio con Mercedes podría provocar una renovación de pilotos que ya veremos si le da alguna opción a Fernando Alonso.
SEGUIR LEYENDO “¡Rosberg se retira de la Fórmula 1!”

El Gran Premio de Italia de Fórmula 1 se queda en Monza hasta 2019

Monza GP
El circuito de Monza seguirá siendo uno de los templos de la Fórmula 1. Su continuidad llegó a peligrar más allá de esta temporada 2016, pero al final han llegado a un acuerdo que es todo un alivio para cientos de miles de tifosi.

Bernie Ecclestone dijo que el último contrato que firmaron fue un desastre desde un punto de viste económico, así que las negociaciones han sido bastante duras.
SEGUIR LEYENDO “El Gran Premio de Italia de Fórmula 1 se queda en Monza hasta 2019”

Rosberg se proclama campeón del mundo de Fórmula 1

nico-rosberg
Nico Rosberg, al igual que su padre, Keke Rosberg, ya sabe lo que es ganar un Mundial de Fórmula 1. Le ha costado lo suyo, ya que tiene 31 años y 10 temporadas de experiencia en la competición reina del mundo del automovilismo. No hay que olvidar que debutó como piloto oficial de Williams en 2006, donde pasó tres años antes de marcharse a Mercedes, fabricante con el que ayer pudo saborear el éxito.
SEGUIR LEYENDO “Rosberg se proclama campeón del mundo de Fórmula 1”

Peugeot 3008 DKR con sus colores de guerra para el Dakar 2017

peugeot-3008-dkr-1
Te hablé de él por primera vez a mediados de septiembre. Es la nueva máquina que se van a llevar al Dakar que arrancará dentro de unas semanas en Sudamérica.

El Peugeot 3008 DKR está preparado para triunfar en Paraguay, Bolivia y Argentina, los tres países que forman parte del recorrido de una nueva edición que promete ser tan emocionante como las anteriores.
SEGUIR LEYENDO “Peugeot 3008 DKR con sus colores de guerra para el Dakar 2017”

MINI John Cooper Works Rally: todo un explorador

mini-john-cooper-works-rally-1
Hablar del MINI John Cooper Works Rally es hablar del coche más aventurero que ha fabricado la firma inglesa a lo largo de su historia. Lejos de ser un modelo urbano y pensado para satisfacer los deseos más personales de quienes puedan llegar a conducirlo, es un 4×4 rudo que se suma al repertorio de MINI Motorsport para afrontar la carrera más dura del año, el Rally Dakar.
SEGUIR LEYENDO “MINI John Cooper Works Rally: todo un explorador”

Marc Márquez gana el BMW M Award por cuarto año consecutivo

bmw-m2-marc-marquez
Unos tanto y otros tan poco. Marc Márquez ya podría compartir algún coche con sus rivales, que con tanto BMW M en su garaje no va a saber qué hacer con ellos. El último que ha conquistado como ganador del BMW M Award es el BMW M2 Coupé con el que posa sonriente en las imágenes que ilustran este artículo.
SEGUIR LEYENDO “Marc Márquez gana el BMW M Award por cuarto año consecutivo”

Así es el Peugeot 3008 DKR que veremos en el Dakar 2017

peugeot-3008-dkr-7
Peugeot ya tiene lista la máquina con la que se presentará a una nueva edición del Rally Dakar. La firma francesa peleará por la victoria en la famosa competición después de cumplir su objetivo con Stéphane Peterhansel al volante del Peugeot 2008 DKR16.

Regresar a la competición les sentó muy bien, y más teniendo en cuenta que desde enero de 2015 se han curtido que da gusto. Sin ir más lejos, este año también han participado en el Silk Way Rally que recorre Rusia, Kazajistán y China.
SEGUIR LEYENDO “Así es el Peugeot 3008 DKR que veremos en el Dakar 2017”

Barcelona Rallycross 2016, la fiesta del motor a la que te invita Cooper Tires

Cooper Tires Rallycross
En la Ciudad Condal se está hablando mucho de la segunda edición del Barcelona Rallycross, una cita única que pertenece al Campeonato del Mundo FIA de Rallycross, que como seguramente ya sabrás arrancó hace cuatro meses en Portugal.

El fin de semana del 17 y 18 de septiembre disfrutaremos de lo lindo con las cuatro categorías que forman parte del campeonato: Supercar, Super 1600, Tourincar y RX Lites. En todas ellas está garantizado el espectáculo de la mano de 24 pilotos que conducen máquinas preparadas para volar bajo.
SEGUIR LEYENDO “Barcelona Rallycross 2016, la fiesta del motor a la que te invita Cooper Tires”