Más colores y nuevos acabados para el Citroën C3

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Citroen C3 blanco
Si llevas un tiempo dándole vueltas a la posibilidad de comprarte un Citroën C3, puede que ahora sea el momento ideal para lanzarse a la piscina. La firma francesa acaba de anunciar más colores y nuevos acabados para un utilitario que se renueva para ser más completo y personalizable que nunca.

Más opciones para el cliente

Las tonalidades que se suman a la paleta son el Azul Bahía y el Rojo Adén, mientras que los niveles de acabado ahora se dan a conocer con los nombres de Live, Live Edition, Feel Edition y Exclusive.

El acabado Live incorpora de serie elementos como una radio MP3, climatizador manual, Connecting Box o faros antiniebla. El Live Edition está un escalón por encima al sumar llantas de aluminio de 16 pulgadas, volante tapizado en cuero, regulador y limitador de velocidad, pantalla táctil de 7 pulgadas y faros LED delanteros.

Para los que no se conforman con todo eso, el acabado Feel Edition está disponible con elevalunas eléctricos traseros, ayuda al estacionamiento con sensores ubicados en la zaga, parabrisas Zenith y lunas traseras sobretintadas. Si todavía quieres más, tu acabado es el Exclusive, ya que de serie incorpora encendido automático de luces, llantas de aluminio de 17 pulgadas y cámara de visión trasera.

Motores gasolina y diésel

Lo mejor del Citroën C3 es su oferta de motores. Puedes decantarte por los gasolina PureTech o por los diésel BlueHDi. Los que menos consumen dentro de cada categoría son el PureTech 110 S&S, con una media de 4,3 l/100 km, y el BlueHDi 100 S&S, con una media de 3,4 l/100 km. Emiten 100 y 87 g/km de CO2 respectivamente.

Teniendo en cuenta la promoción que hay ahora mismo en marcha, puedes llevarte un Citroën C3 PureTech 68 Live Edition por 8.990 euros. Eso sí, sujeto al Plan PIVE y a una financiación Banque PSA Financial Services que te obliga a pedir un préstamo no inferior a 6.000 euros a pagar en un mínimo de 48 meses. Eso hace que al final acabes pagando bastante más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *